20190827

Escoger

Escoger es para algunos una bendición porque implica que tienen ya posibilidad de escoger, no todos la tienen. Pero es también para algunos una cosa difícil, escoger confunde, priva, inquieta. Depende de qué cosa hablemos, claro. Pero en términos generales, supongo que se trata del valor que le suponemos a las cosas y ¿cómo es que nosotros medimos ese valor? si yo no tengo mucha experiencia con los quesos, no podré escoger un buen queso. Si yo no estoy acostumbrada a vestir con ropa de buen acabado, no notaré las fallas de la ropa que se exhibe en las tiendas. Si yo no leo literatura, no sabré distinguir un Coelho de un Coetzee. Así que si me apuran podría decir que la experiecnia haría una mejor forma de escoger ¿no?
¿habrá gente que sin experiencia escoja bien?
intento poner cosas cosncientes entre lo inconsciente creo jeje

¿habrá que tener valor para escoger lo que vale?