20191106

deseo desear

Yo no creo en los milagros, a veces, en la magia, pero creo en el deseo, en el deseo de que el deseo me sostenga. Y, a veces, me sorprende que cuando casi no hay equilibrio, se calman las aguas y el deseo sigue sosteniéndome. Suerte, magia o milagro, sea lo que sea, coincidentemente cuando estoy a punto de mandar a la mierda todo, pasa algo, un encuentro, una llamada, algo que da esperanza, esa esperanza puede no concretarse en nada, pero me hace seguir sobre la misma tabla de paddle surf. Aún me sostiene, suele venir este suceso después de pensar: "bueno, pero no hay otra forma de ser y hacer que se responda a mi verdad, esta soy yo". Sigue ocurriendo, años después, la única lección que me encuentro en la vida es: "haz eso que quieres y quiérelo con toda el alma", hacer algo que no quiera me lleva a la amargura, y ese camino es aburridísimo y hasta doloroso.

Bueno, que soy consciente de esto lo lee una persona, dos o tres, para ellos escribo, para decir que sin deseo no hay vida bonita, que hay vida sin él, pero vida de muerte, já.