20120524

Quise escribirte una carta, algo que sea muy especial, muy personal, que te haga sentir todo lo que quiero expresar, pero pensé: ¿qué clase de carta podría hacerte sentir mi cariño sin que quede chiquita comparándolas con las tuyas?. Es que es verdad, tus cartas eran lindas, preciosas, llenas de ti, del cariño que me tenías. Cualquier cosa que se compare a tu ternura saldría perdiendo.

Este espacio es mío, es muy mío, aquí la única persona que me censura y se rebela ante mí, soy yo misma.Varios posts he dedicado ya a mis afectos, y por qué no hacerlo contigo que eres una de las personas a quien más quiero.

La gente que tiene hermanos dice que yo no puedo opinar nada sobre lo que significa eso, siempre eso me ha molestado, me callo porque creo que nada podrá hacerlos cambiar de opinión, pero bueno hay de todo, personas que quieren más a sus amigos que a sus propios hermanos, hermanos que se detestan, en fin... Entonces, no les puedo discutir mi posición y de hecho, no lo hago. Dicen cosas como: no tienes hermanos, no sabes, el cariño es diferente, nos enojamos pero nos amistamos porque nos queremos, daahhhhhhhhhh y miles de dahhhhhhhhhhhh. Yo no tengo hermanos, es verdad, al menos hermanos de padre y madre no, pero sí hermanos elegidos y hartos, muchos y de todos, toditos, ya sabes quién es la preferida.

Quiero  ceñirme en este post a transmitir todo el cariño que te tengo, nada más, te conozco toda tu vida, a nadie se puede conocer tanto. Por eso sé qué te aflige, por eso intuyo porqué acudes al ensimismamiento, por eso sé qué sueñas. Y te apoyo.

Todo puede pasar, pero siempre trataré, como hoy, de abstraerme, de abstraerme lo más que pueda, mirar desde muy afuera y decir: te quiero mucho, y mucho es demasiado, de esos muchos que no se hacen nada aunque hagas todo lo posible porque ocurra, de esos muchos que están adheridos a  nuestra naturaleza y que por nada del mundo se pueden despegar . De esos muchos, es el mucho cariño que te tengo.




Keep in your mind!