La frase que puse de título de este post es una de las tantas frases intensas, chocantes,y si se puede, preciosas que abundan en esta historia, a mi parecer, tan bien contada.
Eliseo Subiela es el dueño del cerebro que fue capaz de crear esta peli y todo su lenguaje. Me cautivó desde el principio, yo no soy una crítica de cine, ni de nada, pero esta es una gran película, me encantó, al menos nunca vi el reloj, que es mi indicador de calidad.
Antonella Costa es la protagonista, tengo la impresión que la vi en otra película, pero mi memoria no es muy buena con los actores y actrices, todos lo saben :S Ella tiene un papel que representa muy bien, muy, muy bien.
No solo la historia central, la de la muerte en vida por amor, es la importante, hay otras historias que circundan a esta que tienen tanto o más belleza, por donde trate de mirar, diré que es un peliculón
Y bueno, hubiera sido muy malvado de mi parte alabar tanto a esta historia sin darles un link para verla, pero deben estar acostumbrados, muy pocas películas están en youtube completas, aunque para mi y su fortuna sí está. ¿Por qué hablo como si me leyeran? Porque sé que me leen, uno, dos o tres lectores tengo, el que dice que me lee y le encanta que me llame loca, la que me lee y no dice nada, la que dice que no me lee pero sí lo hace y los que de vez en cuando se acuerdan y me leen ;)
Para todos mis lectorcitos, este regalito, tomen en cuenta que no lo compartí en ninguna de mis redes sociales, porque cuando tengo que escoger un grupo, los prefiero a ustedes, con quienes comparto lo más impactante around and inside ;)
No mires para abajo se llama.



0 c:
Publicar un comentario