20121110

Solo por hoy



Mi vida:

Nací en Cajamarca, amo a Cajamarca, su cielo es precioso, soy cajachaza.
Fui al jardín a los tres años, se llama "Santa Teresita", quería ser compañera de mis amiguitos y de Berni, pero no, me tocó en Burbujitas, no hice promo :(
Fui al cole a los cinco años, a "Santa Teresita" fui y soy terruquita de corazón, conocí amigas lindas, ahí conocí a la primera persona con cáncer :(, profe Teo, la quería.
Me cambiaron a la mitad de la primaria al Nazareth, pfffffffffff, cambié :S me regresaron al redil, pero gané a mi Lore :)
Para primero de secundaria volví a mi ST, me tocó de compañera mi Caya, hice mis esfuerzos y se volvió una gran amiga :), conocí a Mardelith, me encontré con Ysik, hablé más con Blanca, en fin, lo justo y necesario para hacer una secundaria de la puta madre a pesar de las monjas y de las aburridas.
Conocí chicos en un programa de educación sexual en Essalud, Juventud Essalud creo se llamaba, me gustaban varios chicos, choteé a unos cuantos, etcétera.

Hice mi confir recontra emocionada, por los chicos claro jajaja, por los nuevos amigos, por el feeling adolescente, por todo.
Vinieron los 15s jáaaaaaaaaaaa, mil bailes, cero alcohol por el momento, ganazas de que te saquen a bailar los guapos y bueno conformándonos con los que se hacían los chistosos jaja.
Las academias, el primer amor, el segundo, jajaja, lindaaaaaaazos :)
El CEPUNC, estudiar por primera vez en mi vida a conciencia, uasuuuuu
El ingreso a la u, la felicidad que se traduce en hueving por meses y los inicios en serio en el alcohol :S
La vida "universitaria" con los brothers, las salidas, las risas, las burlas, de Blanca, no mías jaja
Me desahuevé y le di con fe a lo que quería, ingresé a la PUCP, vine a Lima....
Los amigos, vivir con chicos, entender que las mujeres somos unas idiotas y que en verdad ellos casi nunca hablan de nosotras, y que además son más simples y hasta más divertidos jejee. Viví una época de la puta madre conviviendo con Dante, Alan, Daniel, Miguel, Miguel, Coco, Rolo, Diego, Inder, Quique, Maguito, Marito, pucha, qué paja haberlos conocido, los recuerdo con mucho cariño.
Dianita merece una mención a parte, era la más chiquita, y con Grace y Claudia hacían los días más pajas.
Mudarse a la soledad o cuasi soledad fue duro, empezaron las depres :( último año de la u, hacer trabajar juntos a cuatro hombres :S uasuuuuu desprenderlos del cholotube era lo más dfficult.
Luego, lo horrible, terminar la u, fuck!!!! buscar chamba y hacer la tesis
la tesis
...
...
.......
................
.
.....................
....
no hay palabras para esta etapa, no please.
El trabajo light vino con buenas personas, conociendo más adultos.
Otro desahueve (ojo que mis desahueves son a mí misma, yo me puteo bacán): terminar una relación inmensa, separarse de con quien se compartió tanto, adelante, creías que conocías la depre? jaja, pues la conocí más.
Luego el trabajo en serio, elaborando mejor.
Nuevas roomies, conviviendo distinto, cambiando.
Las preguntas, las dudas, las inseguridades, la mierda, LA MIERDA, la conocí, me enfrenté, lloré, pataleé, llamé (10 llamadas), escribí (1 o 2 sms y 1 email), decidí y me recuperé, sí que crecí, ojo, no dije aprendí jajaja.
Otro desahueve: terminar la fucking tesis
Seguir trabajando

Caminar, mirar, sorprenderme, reír, conversar, conocer, buscar, esperar, emocionarme, todo lo demás desde entonces y desde hoy SOLO POR HOY, seré feliz.

Esta útima etapa es auspiciada por las roomies, Leopoldo, Pili, Luzma, A, C, MP y por todos los demás. Gracias, les dedicaré un post especial a estas personas, pero tengo que adelantar que los escucho y valoro hace tiempo, me hacen mejor persona y se han ganado unas mil hectáreas de terreno en mi corazón, yo no sería lo que soy ahora: un poco menos idiota, sin todo lo que les he escuchado.

Ven cómo sí hay gente maravillosa en este mundo,
no las vemos a primera vista a veces, pero están
sepamos reconocer las puertas
toquémoslas, si nos equivocamos,
corramos tras otra, toquemos, si no quiere abrir,
pues entremos por la ventana, pero 
conozcamos más gente, 
y no me refiero solo a gente de nuestra generación.