Una de mis características es mucho pensar, le doy ochenta millones de vueltas a las cosas, a casi todo, es un problema para mí, porque por ello cambio de opinión n veces en poco tiempo.
Siempre busco consuelo, trato de encontrar la luz en las conversaciones con la gente que aprecio, esto a las finales, me confunde más, o no.
"no le contaré nada a nadie" me repito varias veces, ¡imposible! soy de las personas que hablan mucho, cuento en seguida mi vida, no por buscar ser el centro de atención; más bien por pedir ayuda, ayuda para decidir, porque todo me parece importante, todo.
Pero esto denota que no confío en lo que yo quiero ¿no? o que no me fío de algunos o de todos mis intereses ¿no? o que simplemente no me atrevo a vivir mi vida a mí manera. Puede ser verdad, pero he de reconocer que mi almita se sosiega cuando recuerda que si no intento cambiar el natural devenir de las cosas, todo sale bien.
No te preocupes, ha funcionado hasta ahora, no tiene por qué dejar de funcionar. Que las cosas se den, sin forzarlas, con valor para aceptarlas. Todo ha ido bien, más que bien, seguirá siendo así...
20130102
Devenir
e: mente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 c:
Publicar un comentario