20130114

Epístola uno


No deberías dar las cosas por hechas. A ver, veamos, eres muy impulsiva, andas siempre a la defensiva, piensas mal todo el tiempo, los fantasmas te invaden.

Deberías ser más libre, libre de ataduras sentimentales, libre de pensamientos negativos, libre de hacer lo que quieras.

Eres muy joven como para hacerte tantas paltas, hoy es el momento para equivocarte, al fin y al cabo nadie muere por ello, al contrario te hace más fuerte.

No tienes porqué recriminarte lo que te pasó, si pasó es porque así se dieron las cosas, claro, seguro pudiste hacerlo mejor, pero también pudiste haberlo hecho peor, no se trata aquí de haberlo podido hacer de una u otra manera. Se trata del hoy, de cómo estás hoy, de qué haces por el hoy, de qué haces hoy.

Intenta, busca, pregunta, qué más da un NO, si es no la respuesta, giras y vas hacia otro lado, ya lo has hecho antes, o no, es verdad, no lo has hecho, lo has supuesto, pero nunca preguntaste, no se dio dijiste, no se dio porque no te atreves a enfrentarte ni a un NO, ni menos a un sí, Te mueres de miedo, miedo a los fantasmas, por favor, dime cuándo, cuándo dejarás eso atrás, esa mierda no debe ocupar ningún cm de tu mente. Si se hicieron cosas, pasaron cosas, te inculcaron cosas, ya pasó. Solo hoy tienes la oportunidad de vivir tu vida como tú quieras.

Hay roche, miedo, confusión, es duro crecer, sí, pero constrúyete pes, ya te toca. Cuándo entonces? permítete eso, permítete un poco más. Y no pongas tantos pretextos, si borraras todos los fantasmas que te rodean solo quedarías tú, tú,  tu sonrisa, tus sonrojos, tu mirada, tus ganas y tu atracción.

That`s all