20130929

El sexo y el amor

Sigo pensando que el sexo no tiene que ver con el amor. No solo los hombres son primitivos, además.
Quiero decir que el deseo sexual es natural entre hombres y mujeres sin distinción. Que algunas mujeres y algunos hombres desconozcan su deseo y el ajeno es otra cosa.

Pero, poco después de que tomé conciencia de mi sexualidad y sin reconocer aún su importancia ya pensaba sobre lo distintos que son para mí el sexo y el amor. No es condición necesaria, desde mi perspectiva, que haya amor para tener sexo. Sexo, deseo, química sexual, concretada la acción o no. Es decir, la excitación no tiene como pre-requisito el amor. Es más ¿qué es el amor? según esta edad y esta poca experiencia, el amor no sé qué es. Lo otro es feeling no más, como con un amigo, prescindible sentimiento o entusiasmo. Solo amas si conoces, lo otro, lo otro puede ser capricho o lo que sea.

Bien, para mí puede haber sexo sin amor, por ambas partes, de aquí se desprende mi no creencia total en la fidelidad, ummmmmmmm, no nos engañemos, a cualquiera le puede pasar, y no creo que tenga que ver la mala intención o el error o lapsus. Un amigo me ha dicho que no pensaré igual cuando me enamore, me dicen también que me volveré loca celosa cuando eso pase. Pero digo, yo ya estuve enamorada y no fui una loca, celosa sí, pero no loca, o sea, creo que ahí gana mi soberbia, yo decía: si me cambias, pues pierdes tú. Tremendo ego gigante que poseo ¿no? (ojo: dije cambiar, ¿o sea? ).

Pero también puede haber amor sin sexo, aquí viene mi parte recontra romántica: sí pues, el amor que prescinda de la lujuria me parece el más elevado de los amores, pero tan  lejano.

En fin, sexo es a cuerpo como amor es a mente, esa es mi analogía. La mente recuerda, desconfía, teme; el cuerpo solo siente. Tan lindo sería sólo sentir. Liberarse de las complicaciones de la mente, no pensar y sólo devenir.



Gusto al cuerpo