Pensaba que me era fácil expresar sentimientos por escrito, sólo trataba de hacer escanear mi estado emocional del momento y lo escribía. Ahora dudo, ahora me pregunto si quiero, si soy capaz, si hago, si hice.
Claro, es difícil decirlo y medirlo, porque cada uno mide con varas distintas. Yo ahora me pregunto si viajar cada dos meses sólo para sentir eso que es como un momento feliz es amor, es amor hacia aquella persona o es un ejercicio egoísta. No hago casi nada más por ella, pero estoy a su lado, quiero estar, pero dudo.
La razón me hace plantear dudas de todo, amé? Quise solamente? Por qué extraño? Para qué?. El tiempo es relativo sí, nos volveremos a ver sí, esperaré sí, pero por amor? O por qué? Tal vez no... tal vez sólo quiera estar a tu lado, no decirte nada y estar, mirarte, mirarte mucho y ser lo que sólo a tu lado soy.
Viajar buscando respuestas no es nada en comparación de viajar y encontrarte con esta pregunta. Yo no argumentaré, sólo estaré a tu lado, un minuto, dos o tres.
El tiempo es relativo.



0 c:
Publicar un comentario