20131014

Lo escuché, lo escucharé

Me encanta que llegue algo a mí, mensaje, persona o lo que sea que tenga relación directa o casi directa con algo que me llegó recientemente. Pasa siempre creo, pero pocas veces lo notamos. Las últimas fueron:

Hace dos semanas y después de tanto postergar vi la peli "El último tango en París", un día después vi un post de un amigo, no, no es mi amigo, es alguien que me pide poner la cámara cuando hablamos, pero no es mi amigo, ah! pero sí conversamos de vez en cuando. Bueno, él posteó una escena de la peli en la que los protagonistas hacían sexo anal, comentaba lo que leyó en un semanario: que fue una escena de sodomía real, que la actriz lloró de verdad, etc.

El lunes de la semana pasada me inscribí en clases de marinera, el martes conocí a una chica, amiga de mi amiga que baila marinera lindo y me ofrece clases para reforzar.

Hoy en la mañana un amigo me mencionó a Albert Camus, nunca había oído hablar de él y media hora después leí un post de otro amigo con esta cita de él:
"No hay sino un problema filosófico realmente serio: el suicidio. Juzgar que la vida vale o no la pena de ser vivida equivale a responder a la cuestión fundamental de la filosofía. El resto, si el mundo tiene tres dimensiones, si las categorías del espíritu son nueve o doce, viene después. Se trata de juegos; primero hay que responder". El mito de Sísifo. Albert Camus.

Estas cosas de la vida son cheverazas, me encantan :)


Y así recordé las posturas sobre el suicidio y la incoherencia entre las convicciones y la hora de los hechos.